Este fin de semana el futbol chileno estará cargado de acción en todas sus categorías, es así como la 17° fecha del torneo nacional de la Segunda División Profesional nos traerá duelos imperdibles de cara a la recta final del campeonato.

La jornada comenzará el día sábado con el primero de cuatro encuentros que se disputarán este día. El encargado de dar inicio a la fecha será el encuentro entre Deportes Recoleta, actual líder de la división, frente a Deportes Valdivia en el Estadio Municipal de la comuna de Recoleta.

La jornada sabatina continuará con un partidazo a las 12:00 horas entre el Rodelindo Román de Arturo Vidal y Deportes Concepción en el Municipal Manuel Rojas del Río de Colina, partidazo entre elencos que ocupan la zona media de la tabla de posiciones.

A esa misma hora, Deportes Limache deberá recibir en el Bicentenario Lucio Fariña a General Velásquez, encuentro clave para los hombres de la región de Valparaíso, ya que, esperan alcanzar en la parte alta de la tabla a Recoleta. Mismo objetivo que buscará conseguir el domingo Independiente de Cauquenes en su visita a Lautaro de Buin.

Revisa a continuación, la programación completa de los duelos de la fecha 17 de la Segunda División Profesional.

 

 

Programación duelos 17° fecha de la Segunda División Profesional:
 

Partido Horario (Hora Chile)

Transmisión

Deportes Recoleta vs Deportes Valdivia Sábado 16/10 - 12:30 hrs  
Rodelindo Román vs Deportes Concepción

Sábado 16/10 - 17:00 hrs

 
Deportes Limache vs General Velásquez

Sábado 16/10 - 17:00 hrs

 
Colchagua CD vs Deportes Iberia

Sábado 16/10 - 19:00 hrs

 

Lautaro de Buin vs Independiente de Cauquenes Domingo 17/10 - 12:00 hrs

DirecTV Sports y DirecTV GO.

Deportes Colina vs San Antonio Unido

Martes 19/10 - 17:00 hrs