La 16° fecha de la Segunda División Profesional arrancará este sábado 9 de octubre con cuatro partidazos y finalizará el lunes 11 con el duelo de complicados entre Deportes Concepción y Colchagua CD.

La jornada sabatina comenzará con el encuentro entre Deportes Valdivia recibiendo a San Antonio Unido en el Estadio Parque Municipal a las 12:30 horas. Posteriormente le seguirán otros tres encuentros donde destacan los duelos de los líderes de la división, Deportes Recoleta recibirá al Rodelindo Román, mientras que Deportes Limache hará lo propio con Lautaro de Buin en Quillota, duelo que podrá verse por televisión y por streaming.

Durante el domingo habrá solo un duelo donde el tercer equipo en disputa por el título de la categoría, Independiente de Cauquenes recibirá en el Fiscal de Talca a Deportes Colina, un equipo que lo pasa mal en la parte baja y que es colista absoluto con apenas nueve unidades.

Finalmente la jornada 16 de la tercera categoría profesional de nuestro futbol concluirá con el duelo ya mencionado entre el León de Collao y Colchagua, dos elencos que están peleando por no descender y que los separa apenas una diferencia de un punto.

Revisa a continuación, la programación completa de los duelos de la fecha 16 de la Segunda División Profesional.

 

 

Programación duelos 16° fecha de la Segunda División Profesional:
 

Partido Horario (Hora Chile)

Transmisión

Deportes Valdivia vs San Antonio Unido Sábado 09/10 - 12:30 hrs  
Deportes Iberia vs General Velásquez

Sábado 09/10 - 15:30 hrs

 
Deportes Recoleta vs Rodelindo Román

Sábado 09/10 - 16:00 hrs

 
Deportes Limache vs Lautaro de Buin

Sábado 09/10 - 17:00 hrs

DirecTV Sports y DirecTV GO.

Independiente de Cauquenes vs Deportes Colina Domingo 10/10 - 18:00 hrs

 

Deportes Concepción vs Colchagua CD

Lunes 11/10 - 16:00 hrs