arrow_downward
Los Potros se realizaron exámenes.

MÁS VISTAS

Chile Nacional

Se suma a Colo Colo y Curicó Unico: Deportes Melipilla confirma dos casos positivos por coronavirus

Los Potros informaron de forma oficial que dos integrantes del plantel arrojaron Covid-19 tras someterse a los chequeos de rigor.

escrito por
Diego Jeria

Los Potros se realizaron exámenes.

Los Potros se realizaron exámenes. (Foto: Deportes Melipilla)

Deportes Melipilla confirmó dos casos positivos de coronavirus en su plantel y se suma a Colo Colo y Curicó Unido entre los clubes del fútbol chileno que detectaron contagiados por Covid-19 en medio de los trabajos para reiniciar el Torneo Nacional.

“El pasado viernes 31 de julio Deportes Melipilla realizó exámenes PCR a todos nuestros jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y otros trabajadores que están participando en la Fase 2 de los Entrenamientos”, sostuvo el club de la Primera B.

Agregaron que “esta evaluación detectó dos casos positivos de Covid-19 y otro examen fue repetido hoy sábado. De acuerdo a la normativa, los casos deberán realizar cuarentena preventiva y se someterán a controles según la indicación de la autoridad sanitaria”.

Melipilla se realizó exámenes y detectó dos casos positivos de coronavirus.

Sentencian que “el resto de los exámenes realizados presentaron resultados negativos. De este modo, y en línea con los protocolos autorizados, se cumple con el objetivo de detectar y aislar a los casos que corresponda, para vigilar y resguardar la salud de todos los integrantes del club”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;