Deportes Melipilla confirmó dos casos positivos de coronavirus en su plantel y se suma a Colo Colo y Curicó Unido entre los clubes del fútbol chileno que detectaron contagiados por Covid-19 en medio de los trabajos para reiniciar el Torneo Nacional.

“El pasado viernes 31 de julio Deportes Melipilla realizó exámenes PCR a todos nuestros jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y otros trabajadores que están participando en la Fase 2 de los Entrenamientos”, sostuvo el club de la Primera B.

Agregaron que “esta evaluación detectó dos casos positivos de Covid-19 y otro examen fue repetido hoy sábado. De acuerdo a la normativa, los casos deberán realizar cuarentena preventiva y se someterán a controles según la indicación de la autoridad sanitaria”.

Sentencian que “el resto de los exámenes realizados presentaron resultados negativos. De este modo, y en línea con los protocolos autorizados, se cumple con el objetivo de detectar y aislar a los casos que corresponda, para vigilar y resguardar la salud de todos los integrantes del club”.