arrow_downward
Chile Nacional

"Se había empelotado y acostado en una camilla": Chapa Fuenzalida y Mark González delatan a Marcelo Bielsa

El capitán de Universidad Católica fue invitado al CDF, donde se encontró con el zurdo. Ahí recordaron el particular episodio con el loco cuando dirigía a la Roja.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

"Se había empelotado y acostado en una camilla": Chapa Fuenzalida y Mark Gonzalez delatan a Marcelo Bielsa (Foto: Agencia Uno)

Marcelo Bielsa marcó a la Generación Dorada del fútbol chileno. El Loco fue uno de los principales responsables del juego ofensivo que llevó a la Roja a lo más alto de Sudamérica, pero también entregó momentos memorables tanto dentro como fuera de la cancha.

Y uno de ellos salió a la luz en las últimas horas. José Pedro Fuenzalida fue invitado al programa "Abrazo de Gol" del CDF, donde se reencontró con Mark González y con quien recordaron una anécdota del DT en su paso por la Selección.

"Después de un partido en Ecuador, que perdimos, entra Bielsa al camarín, caliente a no más poder. Al rato entramos nosotros y Bielsa se había empelotado y acostado en una camilla desnudo, como si lo fueran a operar", se fue de tarro el cocotero. 

"Él vivía los partidos con mucha intensidad. Lo vi varias veces. Nosotros perdimos con Italia jugando bien y con jugadores menos, él se agarró con el técnico y se fue al camarín enojado. Y cuando entramos, se estaba paseando, se sacaba la ropa", complementó el capitán de la UC.

Una locura más de Bielsa, quien con su personalidad ha cautivado a miles de hinchas en todo el mundo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;