arrow_downward
Chile Nacional

"Se había empelotado y acostado en una camilla": Chapa Fuenzalida y Mark González delatan a Marcelo Bielsa

El capitán de Universidad Católica fue invitado al CDF, donde se encontró con el zurdo. Ahí recordaron el particular episodio con el loco cuando dirigía a la Roja.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

"Se había empelotado y acostado en una camilla": Chapa Fuenzalida y Mark Gonzalez delatan a Marcelo Bielsa (Foto: Agencia Uno)

Marcelo Bielsa marcó a la Generación Dorada del fútbol chileno. El Loco fue uno de los principales responsables del juego ofensivo que llevó a la Roja a lo más alto de Sudamérica, pero también entregó momentos memorables tanto dentro como fuera de la cancha.

Y uno de ellos salió a la luz en las últimas horas. José Pedro Fuenzalida fue invitado al programa "Abrazo de Gol" del CDF, donde se reencontró con Mark González y con quien recordaron una anécdota del DT en su paso por la Selección.

"Después de un partido en Ecuador, que perdimos, entra Bielsa al camarín, caliente a no más poder. Al rato entramos nosotros y Bielsa se había empelotado y acostado en una camilla desnudo, como si lo fueran a operar", se fue de tarro el cocotero. 

"Él vivía los partidos con mucha intensidad. Lo vi varias veces. Nosotros perdimos con Italia jugando bien y con jugadores menos, él se agarró con el técnico y se fue al camarín enojado. Y cuando entramos, se estaba paseando, se sacaba la ropa", complementó el capitán de la UC.

Una locura más de Bielsa, quien con su personalidad ha cautivado a miles de hinchas en todo el mundo. 

Temas

Comentarios


Lee También

;