Santiago Wanderers se encuentra en un Uruguay, donde protagonizará un amistoso internacional frente a Sarmiento, equipo de Primera División argentina.

Los Caturros afrontan en tierras charrúas un cuadrangular de verano, donde aparte de los elencos mencionados también participa Peñarol y Nacional. Wanderers saldrá a la cancha del Estadio Centenario de Montevideo con el afán de prepararse de buena manera para lo que será la temporada 2022, donde tendrán como principal desafío el ascender en la Primera B.

Para el encuentro ante Sarmiento, Jorge Garcés, más conocido como el Peineta, tendrá un jugador que bien puede contar como refuerzo para esta temporada: Daniel González. El joven defensa fue una de las mejores caras que entregaron los porteños durante 2021, pero una rotura de meniscos lo sacó de las canchas en su mejor momento. No juega desde septiembre, pero ya está disponible para ayudar a los Caturros a regresar a primera.

De momento, los refuerzos que tiene Garcés para este 2022 son: Fernando Hurtado, Daniel "Popín" Castro, Eduardo Miranda, Ezequiel Rescaldani, Miguel Sanhueza y Thomas Amilivia, quienes esperan que el paso por Primera B sea lo más corto posible y a fin de año celebrar el anhelado ascenso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Sarmiento?

Santiago Wanderers vs Sarmiento está programado para este sábado 22 de enero a las 19:15 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Santiago Wanderers vs Sarmiento? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.