Daniel González fue una de las grandes revelaciones de Santiago Wanderers y el fútbol chileno en la primera mitad del Campeonato Nacional. Sus destacadas participaciones le valieron estar en la órbita de San Lorenzo que intentó ficharlo hasta último momento, sin embargo el jugador decidió rechazar la oferta.

El joven zaguero de 19 años se convirtió en uno de los jugadores más destacados de los Caturros e incluso logró ser citado por Martín Lasarte a la selección chilena, pero en septiembre del pasado año el wanderino sufrió una rotura de ligamento externo que lo mantuvo alejado de las canchas hasta ahora.

Aún así, el Ciclón quería a todas costa hacerse con los servicios del chileno, ya que lo consideran como un gran jugador para el presente y sobre todo con proyección para el futuro. Las negociaciones con el cuadro trasandino iban bien encaminadas, ya que San Lorenzo envió una oferta formal por el central.

Pero, pese a ser una gran oportunidad, González decidió descartarla para enfocarse en su lesión y lo dejó en evidencia en diálogo con Todos Somos Técnicos de TNT Sports. "Ese tema lo está llevando mi representante, pero yo trato de enfocarme en mi recuperación. Si llego a salir a algún equipo ahora tiene que ser al 100%. La palabra lo dice, uno tiene que ser refuerzo", aseguró.

Asimismo, el defensor expresó lo complicado que ha sido. "Todavía se me inflama un poco la rodilla. Ha sido difícil, estresante, un poco angustiante", reconoció.

"Uno se cuestiona si volveré bien, al nivel en el que estaba, pero trato de tomarmelo con calma. Después de una operación uno se cuestiona si iré a trancar igual, si llegaré a un cruce, a cabecear. Pero, por ahora mi enfoque es recuperarme al 100%", sentenció González que ya realiza trabajos con pelota en el Decano.