logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Daniel González se compara con monstruos por su inminente salto al fútbol argentino: "Es lo que hicieron Marcelo Salas y Alexis Sánchez"

Daniel González está cerca de fichar en San Lorenzo, un elenco importante en Argentina y que entusiasma al defensor de Wanderers para proyectar su carrera.

Publicado por

Por felipe escobillana

El traspaso de González a San Lorenzo es inminente
© Agencia UnoEl traspaso de González a San Lorenzo es inminente

En Argentina dan por cerrado el traspaso de Daniel González a San Lorenzo. Así lo informan los periodistas que cubren la actualidad de los Cuervos, asegurando que pagarán 250 mil dólares a Wanderers para fichar al promisorio defensa para el equipo de Pedro Troglio.

Por lo mismo, el defensor se refirió a la posibilidad de dar este gran paso, con el que podría proyectar su carrera cuando apenas tiene 19 años. Y miró a grandes referentes nacionales que iniciaron así su trayectoria.

“El fútbol argentino es bueno, es una vitrina para dar el salto a Europa, que es lo que yo busco, jugar afuera.Es lo que hicieron Alexis Sánchez y Marcelo Salas, por ejemplo”, comentó en una nota que le dio a El Mercurio de Valparaíso.

Luego señaló que “es algo que lo está viendo mi representante. Yo volví a los entrenamientos de manera normal tras mi lesión. Lo que quiero es jugar, más allá de todo lo extra que conlleva un cambio de club, yo lo que deseo es jugar, ir a competir”-

González agregóque “yo lo que quiere es crecer como jugador”, aunque sabe que cruzar la cordillera supone un gran desafío porque Wanderers es su casa. “Vivir en Argentina sería una experiencia nueva, otro país, otro fútbol, si se concreta veré cómo lo llevo, por el tema familiar es difícil”.

Al Dani González le hicieron un mural en el Cerro Yungay de Valparaíso.

Al Dani González le hicieron un mural en el Cerro Yungay de Valparaíso.

Publicidad

San Lorenzo jugará el Torneo de Verano donde también estarán Colo Colo y la Universidad de Chile. Eso sí, está en el otro grupo, donde chocará ante Independiente y Talleres de Córdoba. Si logra fichar luego al defensa chileno, podría debutar en ese campeonato.

Lee también

En Cobreloa se hacen los locos con Roco y Colo Colo
Chile

En Cobreloa se hacen los locos con Roco y Colo Colo

Meten presión a Ñublense por Martín Rodríguez: "Me encantaría que..."
Campeonato Nacional

Meten presión a Ñublense por Martín Rodríguez: "Me encantaría que..."

Por ahora sigue de azul: Se cae opción en Argentina por Hormazábal
U de Chile

Por ahora sigue de azul: Se cae opción en Argentina por Hormazábal

Figura del Colo Colo que peleó el descenso se va para siempre
Colo Colo

Figura del Colo Colo que peleó el descenso se va para siempre

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo