Santiago Wanderers viene de sumar un punto ante Audax Italiano, en su importante lucha por mantener la categoría en Primera División, por ende todos sus partidos por el Campeonato Nacional son clave.

En la fecha 13º los Caturros jugarán el partido más esperado por ellos en el año, porque les toca medirse con Everton en el Clásico Porteño, en condición de local, sin embargo no tienen cancha para recibir a los Ruleteros.

El medio partidario del elenco verde, Awante.cl, dio a conocer que Wanderers no podrá usar el estadio Elías Figueroa para el choque del 13 de diciembre a las 17:00 horas, debido a que será utilizado en esas fechas para el Sudamericano de Rugby.

Wanderers tiene que buscar estadio - AgenciaUno

Wanderers tiene que buscar estadio - AgenciaUno

De esta manera, el cuadro que dirige Miguel Ramírez debe buscar alternativas para jugar su partido ante Everton, donde las opciones que vienen a la cabeza de inmediato son jugar en el Lucio Fariña de Quillota o en el Nicolás Chahuán de La Calera.

Everton y Wanderers están prácticamente juntos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, porque los de Viña del Mar tienen 25 puntos, uno más que la tienda de Valparaíso.