Santiago Wanderers inicia una nueva temporada con nueva camiseta: a través de sus redes sociales, presentó una novedosa tricota verde como siempre pero con un lindo agregado de la ciudad de Valparaíso de fondo. 

En la nueva piel del Decano, de la marca Macron, se puede apreciar una silueta del Puerto Principal en su parte baja, además de la clásica insignia y los años que ha permanecido activo el centenario y clásico club. 

Pero no es todo: para los hinchas que la quieran “limpia”, sin sponsors principales en la parte frontal, se pondrá a la venta una partida de camisetas que quedará de colección para todos los que la quieran comprar a través de los canales oficiales de Wanderers. 

Esto último será durante un tiempo limitado, ya que luego vendrá el acuerdo con el nuevo auspiciador principal, por lo que asoma como una oportunidad imperdible para los coleccionistas de “joyitas” y más aún si se es fanático de Santiago Wanderers

Así es la nueva camiseta del Decano del fútbol chileno: 

 

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports