Santiago Wanderers está determinado a hacer todos los cambios que sean necesarios para sacar al club del fondo y salvar la categoría en este Campeonato Nacional, por lo que reforzar la identidad porteña es vital en ese camino.

Fue precisamente en ese contexto que la dirigencia de los Caturros decididió no perder tiempo y adelantarse para amarrar a dos de las figuras promisorias de su cantera, John Valladares y Eduardo Navarrete.

La noticia fue entregada por el propio elenco Caturro este miércoles a través de un comunicado oficial en su página web.

"Nuestros canteranos Eduardo Navarrete y Jhon Nicolás Valladares, para vivir el fin de una etapa y el comienzo de su vida como jugadores profesionales de Santiago Wanderers", informó elenco porteño.

Los de Valparaíso detallaron que "ambos jugadores firmaron el día de ayer sus primeros contratos por Santiago Wanderers, cumpliendo el sueño de llegar al profesionalismo en el club de sus amores, tras destacados pasos por nuestra cantera".

En torno a Navarrete, los wanderinos destacaron que ·es defensa y destaca por su altura, fuerza y gran técnica".

Por otra parte, el club resaltó que John "es hijo del emblemático ex jugador y profesor del club, Jhon Valladares, y se destaca por su potencia y velocidad como extremo izquierdo, con gran despliegue por toda la banda".

Así fue la firma de Eduardo Navarrete y Jhon Nicolás Valladares: