Santiago Wanderers agradece muestras de apoyo por parte de los clubes del fútbol chileno y la ANFP
Chile Torneo Nacional

Santiago Wanderers agradece muestras de apoyo por parte de los clubes del fútbol chileno y la ANFP

El presidente de los caturros se refirió al cambio de disposición para buscar una solución al problema que afecta al club.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Santiago Wanderers agradece muestras de apoyo por parte de los clubes del fútbol chileno y la ANFP

Santiago Wanderers agradece muestras de apoyo por parte de los clubes del fútbol chileno y la ANFP (Foto: Agencia Uno)

Santiago Wanderers se mantiene firme en su lucha por ascender. Los caturros, líderes de la Primera B, han dejado claro que merecen estar en el fútbol de honor de nuestro país la próxima temporada y buscará hasta las últimas revertir la decisión de la ANFP.

Esto ha hecho que los propios clubes del balompié local muestren su apoyo al elenco porteño. En ese sentido, su presidente Rafael González mostró su conformidad con la postura que han tomado el resto de los equipos.

"Queremos agradecer a los diversos presidentes de los equipos de fútbol profesional chileno que han dimensionado la injusticia deportiva que se está cometiendo no solo con Wanderers sino que con toda la actividad y que se han abierto a buscar una solución sobre el problema que estamos enfrentando", explicó.

Además, aprovechó de agradecer a dos pesos pesados dentro del consejo del pasado viernes. "En forma pública, desde el minuto, lo ha señalado el presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, y recientemente el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, quienes se han manifestado proclives a buscar vías de entendimiento y solución en esta materia. Sin prejuicio, en forma privada hemos hablado con diferentes presidentes de clubes para encontrar una solución y se han mostrados abiertos a este diálogo".

Finalmente González se mostró contento por la actitud de Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, "por su disposición al diálogo y su compromiso por encontrar soluciones y acuerdos en esta materia".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;