Este miércoles hay un partidazo de necesitados por el Torneo de Ascenso, ya que en el marco de la fecha 10 de la exPrimera B nacional, San Marcos de Arica recibe en el estadio Carlos Dittborn la visita de la Universidad de Concepción, en un duelo de penúltimo contra último en la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan San Marcos vs Universidad de Concepión por Primera B?

San Marcos juega contra la Universidad de Concepción este miércoles 3 de mayo a las 20:30 horas en el Carlos Dittborn de Arica.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING la fecha 10 del Torneo de Ascenso? 

El partido entre Ariqueños y Campanil no será transmitido por TV en Chile, sin embargo, podrás verlo completamente en vivo y por streaming, a través de la app Estadio TNT Sports.

Duelo de necesitados en la B nacional:

Un duelo bastante particular es el que animarán este miércoles San Marcos y Universidad de Concepción, esto porque ambos clubes lo pasan mal esta temporada en el Ascenso y se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones.

Al cierre de esta nota, Arica y Concepción se encuentran en el 15° y 16° lugar de la tabla de posiciones, específicamente en el penúltimo y último lugar del torneo con 8 y 4 puntos respectivamente, situación crítica que complica sobre todo al Campanil que se encuentra en zona de descenso directo, por lo que un triunfo es lo único que le permitiría acercarse al elenco nortino, quien se salva momentáneamente de bajar de categoría.

Ambas escuadras vienen de ceder puntos importantes en la pasada jornada de la B, mientras los ariqueños igualaron a un gol contra Deportes Temuco, la U de Conce cayó 0-2 frente a Santiago Wanderers.

Tabla de posiciones del Torneo de Ascenso: