Este domingo sigue rodando la pelotita en la Primera B y, para abrir el telón de la fecha 12, San Marcos de Arica recibe a Deportes Puerto Montt para animar un entretenido duelo que los presenta igualados con 12 puntos en la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan San Marcos de Arica vs Deportes Puerto Montt?

Los Bravos del Morro reciben a los Delfines este sábado 13 de mayo a las 21:00 horas de Chile en el Estadio Carlos Dittborn de la ciudad de Arica.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 12 del Ascenso?

Este partido de la fecha 12 del Ascenso será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

12 puntos para cada uno

El equipo dirigido por Francisco Arrué llega herido a este desafío tras volver a enredar puntos la jornada pasada del Ascenso chileno, cuando sólo rescató un empate 1 a 1 frente a Santiago Wanderers con gol de Felipe Baez (70').

Por su lado, los comandados por Erwin Durán completaron su segundo partido consecutivo sumando de a tres al imponerse por la cuenta mínima a Santiago Morning con agónica anotación de Hernán Ramírez (88') la fecha anterior.

Así marcha la tabla de posiciones en la Primera B: