La Primera B tuvo una jornada que prometía un gran espectáculo pues jugaban elencos que están arriba en la tabla de posiciones, pero terminó defraudando pues tuvo tres empates 0-0. El único elenco que consiguió los tres puntos y celebró fue San Luis.

Los quillotanos recibieron a Temuco en el Lucio Fariña. Tras un primer partido muy trabado, dejó la lesión de Humberto Suazo como uno de los hechos principales. Algo que terminó favoreciendo al local.

Esto porque el reemplazante de Chupete fue Waldimir Cid. El ex ariete de Barnechea debutaba en el elenco canario y cuando llevaba poco más de dos minutos en la cancha anotó el único gol del partido, en una jugada polémica pues el elenco sureño reclamó offside.

"Feliz por el triunfo, en casa tenemos que hacernos fuerte, no cualquiera va a venir a robarnos algo y hay que agradecer por esta victoria. Trato de devolver el cariño de la gente en la cancha, corro por todos ellos", manifestó el goleador del duelo en TNT Sports.

De esta manera, San Luis obtiene su tercer triunfo en el torneo y llega a 9 puntos, instalándose en el tercer lugar de la tabla, solamente siendo superado por un punto por La Serena e Iquique.

Esto porque ambos punteros igualaron 0-0 sus respectivos encuentros. Los papayeros, como local, fueron incapaces de superar a Rangers a pesar de tener un jugador más desde el primer tiempo. Los Dragones, en tanto, igualaron ante Barnechea en Santiago.

Tampoco se hicieron daño en el Chinquihue de Puerto Montt el elenco local contra Cobreloa, cuadros que quedan muy abajo en la tabla de posiciones.

TABLA DE POSICIONES

Previa: ¿Cuándo juegan San Luis de Quillota contra Deportes Temuco por Primera B?

San Luis y Temuco juegan este lunes 6 de marzo a partir de las 20:30 horas de Chile en el Lucio Fariña de Quillota.

¿En qué canal ver en vivo por TV a San Luis de Quillota de Humberto Suazo? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fecha 4 del Torneo de Ascenso?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de Estadio TNT Sports.

San Luis busca la punta de la Primera B:

El conjunto de San Luis de Quillota buscará llegar a la punta del torneo de la Primera B.Los “canarios” se encuentran actualmente en el 4° puesto de la tabla de posiciones con 6 unidades, quedando a solo tres de Deportes La Serena, flamante puntero del torneo con 9 puntos y que jugará a las 18:00 horas ante Rangers de Talca.

En caso de que los papayeros no logren sumar y los quillotanos sumen un triunfo, compartirían la punta al cierre de la jornada. De todas maneras, el elenco comandado por Francisco Bozán buscará independiente de ser o no puntero los tres puntos del partido, ya que su principal objetivo es el de ascender de categoría y aún queda gran parte de la temporada para lograrlo.

Los quillotanos vienen de caer en su último partido por 3-2 ante Deportes Iquique, en un partidazo donde Álvaro Ramos, Diego Orellana y Joaquín Moya anotaron para los nortinos, mientras que Matías Carrera en contra (5’) y “Chupete” Suazo (75’) anotaron para los hombres de la región de Valparaíso, quienes además sufrieron con dos expulsiones, Diego Sanhueza (90+4’) y Ariel Cáceres (90+6’).

Temuco en tanto, llega a este enfrentamiento con 5 puntos, posicionándose momentáneamente en el 7° puesto del Ascenso, con un registro de un triunfo y dos empates.

Tabla de posiciones de la Primera B: