Rodrigo Sepúlveda no disfrutará al máximo la vuelta a la acción de la Selección Chilena pues sufrió un incidente odontológico que le apartará de sus acostumbrados análisis de cada partido y este será muy especial pues el duelo amistoso ante Bolivia significa la primera presentación del técnico Martín Lasarte.

El periodista de Mega y Fox Sports contó lo que le ocurre actualmente a través de su cuenta de Twitter. "Se me quebró una muela. Estaré un par de días sin poder hablar. Ahora sí van a descansar de mi. Que tengan días maravillosos", escribió el Sepu por medio de la red social.

Poco después, tras haberse sometido al respectivo tratamiento, el periodista subió una fotografía en recuperación. "Gracias por todo el cariño. Ya estoy en reposo. Acostado y en silencio. Se pasaron por sus mensajitos", añadió.

Queda por ver si Sepúlveda se podrá recuperar a tiempo para poder hacer, el mismo viernes, su ya tradicionales análisis a cada partido de la Selección Chilena, quien en el Estadio El Teniente de Rancagua tendrá su primer enfrentamiento en la era de Martín Lasarte como sustituto de Reinaldo Rueda.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Lasarte al mando de La Roja, el viernes 26 de marzo desde el Estadio El Teniente de Rancagua. Solo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Solo para territorio chileno y por conexión wifi).