Hoy martes se pondrá fin a la fecha 19 de la 2° División Profesional con un gran encuentro entre Lautaro de Buin y General Velásquez. Esta jornada nos dejó grandes resultados de cara a la recta final de la temporada con las próximas tres fechas.

Todo comenzó con el partido más importante de la decimonovena fecha entre Deportes Recoleta e Iberia, el primero y el segundo de la tabla de posiciones igualaron a uno gol en un encuentro que podía definir mucho de cara al ascenso.

Tras ello, hubo una seguidilla de encuentro la jornada dominical donde salieron victoriosos Colchagua CD, San Antonio Unido y Deportes Colina, puntos claves para los hombres de la región de O’Higgins y los capitalinos, ya que ambas escuadras ocupan actualmente los dos últimos lugares de la tabla de posición.

Otro que respira un poco más aliviado es Deportes Valdivia, elenco que igualó a uno contra Limache y que ese punto puede resultar clave en la lucha por la permanencia, sobre todo tras la derrota de Deportes Concepción ante Colina el día de ayer.

Revisa a continuación, los resultados de la fecha 19 de la 2° División Profesional.

 

 

Resultados de la 19° fecha de la Segunda División Profesional:
 

Equipo Marcador

Equipo

Deportes Recoleta

1 - 1

Deportes Iberia

Colchagua CD

2 - 0 Rodelindo Román

Independiente de Cauquenes

1 - 2 SAU
Deportes Colina

2 - 0

Deportes Concepción

Deportes Limache

1 - 1

Deportes Valdivia
Lautaro de Buin

Martes 02/11 - 17:00 hrs

General Velásquez