Fin de semana importante en la 2° División Profesional, a partir de este sábado se disputará la decimonovena fecha de la categoría con grandes encuentros que se mantendrán hasta el martes 2 de noviembre.

La jornada iniciará el sábado con un partidazo de líderes entre Deportes Recoleta y Deportes Iberia en el Municipal de Recoleta. El elenco de la Región Metropolitana es el líder de la división con 40 puntos, cuatro unidades más que su más cercano perseguidor, quien justamente es Iberia.

Duelo que además llama la atención al ser un choque de dos viejos conocidos, el técnico de Recoleta es el exportero y jugador de Palestino Felipe Núñez, mientras que el estratega del elenco de Los Ángeles, es el también exarquero, Eduardo Lobos.

Tras este encuentro, la jornada dominical tendrá gran parte de los duelos de la fecha, iniciando con el partido entre Colchagua y Rodelindo Román, junto a ellos, verán acción Independiente de Cauquenes, San Antonio Unido, Deportes Colina y Deportes Concepción.

Posteriormente se realizará un partido en la jornada de lunes y otro el martes que le pondrá el fin a una fecha 19 que estará imperdible en la tercera categoría profesional de nuestro futbol.

Revisa a continuación, toda la programación de la Segunda División Profesional.

 

Programación duelos 19° fecha de la Segunda División Profesional:
 

Partido Horario (Hora Chile)

Transmisión

Deportes Recoleta vs. Deportes Iberia Sábado 30/10 - 12:30 hrs  
Colchagua CD vs. Rodelindo Román Domingo 31/10 - 12:00 hrs

DirecTV Sports y DirecTV GO

Independiente de Cauquenes vs. SAU

Domingo 31/10 - 17:00 hrs

 
Deportes Colina vs. Deportes Concepción

Domingo 31/10 - 17:00 hrs

 
Deportes Limache vs. Deportes Valdivia

Lunes 1/11 - 17:00 hrs

 
Lautaro de Buin vs. General Velásquez

Martes 2/11 - 17:00 hrs