La insólita confesión de Pablo Milad sobre el VAR, donde aseguró que todo es manual y depende del pulso del árbitro para determinar si es fuera de juego o no una jugada, desató mucha controversia en el mundo del fútbol, que espera mayor transparencia en este ítem.

Uno de ellos es Reinaldo Sánchez, el mandamás de Santiago Wanderers quien en buen chileno quedó cachudo con las declaraciones de Milad.

"Todo lo que sea de VAR tiene que ser de buena calidad. La ANFP gasta muchos millones que dan pésimos resultados. Lo más importante es tener la seguridad absoluta de resultados", manifestó el ex timonel de Quilín.

Además manifestó que es instrumento "debe ser algo de última generación tecnológica, que se hagan las cosas bien. Se pueden hacer perfectamente", fue la solicitud.

En las últimas fechas de Primera B se vio perjudicado Wanderers por los arbitrajes, por lo que incluso pide "que haya VAR para Primera y también para Primera B, de buena calidad tecnológica", para evitar suspicacias.

Esto porque "el fútbol debe ser controlado de manera bastante honesta, porque el otro día vi que tres árbitros fueron condenados por cosas irregulares. La situación arbitral está pésima", sostuvo de manera tajante.

El VAR ha sido un tema polémico en Chile (Agencia Uno)

El VAR ha sido un tema polémico en Chile (Agencia Uno)

Finalmente comentó que "ojalá que estas palabras no me signifiquen después una revancha de ellos en los partidos de mi equipo, que ya ha pasado dos veces".