Daniel González, joven defensor de Wanderers, es un jugador apetecido por los clubes grandes de Chile. Incluso estuvo cerca de llegar a San Lorenzo en el verano, transferencia que finalmente no se concretó.

Reinaldo Sánchez, mandamás del cuadro caturrro, comentó que solamente ha visto este interés en la prensa, pues al club porteño no ha llamado nadie para ver la opción de que puedan venderlo.

"No ha llamado nadie, ni de la U ni de Colo Colo. Si pagan se lo llevan, porque él tiene cláusula de salida", comentó el ex presidente de la ANFP en conversación con Redgol

Por eso manifiesta que es tan simple como que "si alguien lo quiere debe pagarla",  aunque ante una puja que pueda haber por el jugador todo se resuelve con más billete. "El que pague más se lo llevará, esta cuestión es así", indicó.

También se refirió a lo que es la llegada de Miguel Ponce a la banca en reemplazo de Jorge Garcés, quien no pudo darle a Wanderers los resultados que se esperaban para retornar a Primera División, tras el descenso del 2021.

"Ojalá ande bien Ponce, este año está difícil la Segunda. Pensábamos que íbamos a ser punteros y estamos peleando en la cola", manifestó Sánchez, sorprendido por el nivel del que manda en la cima: "Quién iba a pensar que Magallanes iba a ser puntero", admitió.

Wanderers juega este viernes contra Barnechea en Valparaíso, con la idea de sumar su segundo triunfo consecutivo por primera vez en el año, pues acaban de derrotar a Recoleta en el estadio Santa Laura.