Así como regresa el Campeonato Nacional, este fin de semana también lo hace la Primera B donde Deportes Recoleta se enfrenta a Unión San Felipe por la 17° fecha.

El Reco llegó este 2022 a la segunda categoría del fútbol chileno y por ahora la aventura ha sido más difícil de lo imaginado, debido a que se encuentran en el último lugar con 11 puntos. No ganan hace cuatro partidos, por lo cual Felipe Núñez busca la fórmula para intentar que sus dirigidos regresen al triunfo. Curiosamente su más reciente presentación fue ante el Uní-Uní, con empate sin goles en el Valle del Aconcagua.

Unión San Felipe en tanto se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones, en una lucha que se ha visto alterada por la muy buena campaña de Magallanes. Los dirigidos por Jonathan Orellana se ubican en el 3° lugar con 32 puntos, mientras el Manojito de Claveles está en la cima con 44 unidades.

En medio del receso de la Primera B, los aconcagüinos tuvieron que enfrentar a Universidad Católica por la tercera ronda de la Copa Chile, cayendo de manera inapelable en ambos partidos y finalizando con un marcador de 6-1 global. El encuentro ante Deportes Recoleta se jugará en el Estadio Santa Laura. 

Día y hora: ¿Cuándo juega Deportes Recoleta vs Unión San Felipe?

Deportes Recoleta vs Unión San Felipe juegan este viernes 1 de julio a las 20:30 horas.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo a Deportes Recoleta vs Unión San Felipe?

Para ver en vivo el partido por streaming, podrás hacerlo en Estadio TNT.