Luego de varias semanas de espera este miércoles se anunció que el fútbol chileno volverá a disputarse desde el próximo sábado 29 de agosto.

En ese sentido, Rafael Caroca y Fernando Hurtado, capitanes de Deportes Iquique y Deportes Antofagasta, respectivamente, conversaron con Deportes en Agricultura sobre este anuncio y ambos no ocultaron su alegría por retomar la actividad.

Da mucha felicidad que vuelva el fútbol. Hace tiempo esperábamos este anuncio. Llevamos un mes ya entrenando presencialmente y va a ser un comienzo complejo. Esperemos que no haya tantos lesionados en ningún equipo los primeros partidos”, expresó el jugador iquiqueño.

$bp(“Brid_widget_1549050260”, {“id”:”6121″,”width”:”689″,”height”:”350″,”video”:”617031″,”autoplay”:0,”shared”:true});

Por su parte, el portero Puma mencionó que “da tranquilidad que hayan ratificado el regreso” agregando que aún no tiene un partido amistoso: “lamentablemente no hemos tenido amistosos, sólo hemos hecho fútbol entre nosotros”.

Sobre la cantidad de partidos que deberán jugar en un corto tiempo, señaló que “la posibilidad de lesionarse se comenta en el plantel. Vamos a jugar muy seguido. La idea es que los 24 jugadores del equipo estén preparados”, sentenció.