logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Rafael Caroca y Fernando Hurtado y su felicidad por el regreso del fútbol: “Da tranquilidad que han ratificado el regreso”

Los capitanes de Deportes Iquique y Antofagasta no ocultaron su alegría por volver a la actividad.

Caroca y Hurtado están contentos con el regreso del fútbol.
© Agencia UnoCaroca y Hurtado están contentos con el regreso del fútbol.

Luego de varias semanas de espera este miércoles se anunció que el fútbol chileno volverá a disputarse desde el próximo sábado 29 de agosto.

En ese sentido, Rafael Caroca y Fernando Hurtado, capitanes de Deportes Iquique y Deportes Antofagasta, respectivamente, conversaron con Deportes en Agricultura sobre este anuncio y ambos no ocultaron su alegría por retomar la actividad.

Da mucha felicidad que vuelva el fútbol. Hace tiempo esperábamos este anuncio. Llevamos un mes ya entrenando presencialmente y va a ser un comienzo complejo. Esperemos que no haya tantos lesionados en ningún equipo los primeros partidos”, expresó el jugador iquiqueño.

$bp(“Brid_widget_1549050260”, {“id”:”6121″,”width”:”689″,”height”:”350″,”video”:”617031″,”autoplay”:0,”shared”:true});

Por su parte, el portero Puma mencionó que “da tranquilidad que hayan ratificado el regreso” agregando que aún no tiene un partido amistoso: “lamentablemente no hemos tenido amistosos, sólo hemos hecho fútbol entre nosotros”.

Sobre la cantidad de partidos que deberán jugar en un corto tiempo, señaló que “la posibilidad de lesionarse se comenta en el plantel. Vamos a jugar muy seguido. La idea es que los 24 jugadores del equipo estén preparados”, sentenció.

Publicidad
Lee también
Luto en fútbol chileno: recordado goleador sufre la muerte de su hija
Chile

Luto en fútbol chileno: recordado goleador sufre la muerte de su hija

Pasó por Chile sin éxito y hace polémica al... ¡escupir a un campeón mundial de River!
Internacional

Pasó por Chile sin éxito y hace polémica al... ¡escupir a un campeón mundial de River!

Tabla de Primera B: Copiapó no logra superar al líder
Chile

Tabla de Primera B: Copiapó no logra superar al líder

El día que la ANFP le suspendió duelo a Colo Colo a minutos de jugarse
Colo Colo

El día que la ANFP le suspendió duelo a Colo Colo a minutos de jugarse

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo