Este viernes Palestino y O'Higgins de Rancagua darán el vamos a la segunda jornada del Campeonato Nacional 2022, instancia donde además Colo Colo, Universidad Católica y U. de Chile buscarán conseguir su segunda victoria consecutiva.

Tras una movida primera fecha, donde los tres grandes ganaron sus respectivos partidos y Curicó Unido culminó como puntero de la tabla de posiciones, el balón volverá a rodar hoy a partir de las 18:00 horas.

Los árabes recibirán al Capo de Provincia en La Cisterna y más tarde, esta misma jornada, Everton y Coquimbo Unido se verán las caras en el Sausalito, en un duelo donde ambos elencos vienen con derrotas a cuestas.

Universidad de Chile enfrentará a Deportes Antofagasta el día sábado, mientras que Colo Colo y la Católica jugarán ante La Serena y Unión Española respectivamente el día domingo.

Vale recordar que los de Santiago Escobar vienen de un triunfazo ante La Calera, mientras que los albos vencieron a los ruleteros y la UC protagonizó una gran remontada ante los piratas, por lo que los tres equipos encaran con confianza la segunda fecha del certamen.

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 2 DEL CAMPEONATO NACIONAL:
 

Los tres grandes ganaron en su estreno y quieren mantener la racha.

Los tres grandes ganaron en su estreno y quieren mantener la racha.

Viernes 11 

-Palestino vs O'Higgins, 18:00 horas

-Everton vs Coquimbo Unido, 20:30 horas 

Sábado 12 

-Huachipato vs Audax Italiano, 18:00 horas

-Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta, 20.30 horas 

Domingo 13 

-Deportes La Serena vs Colo Colo, 18:00 horas

-Universidad Católica vs Unión Española, 20:30 horas 

Lunes 14 

-Ñublense vs Unión La Calera, 18:00 horas

-Cobresal vs Curicó Unido, 20:30 horas