Se comienza a mover la pelotita desde este domingo en la Liguilla de Promoción de Primera B, donde el ganador del mini torneo se enfrentará a Cobreloa, por el último ascenso al fútbol de honor.

Cuatro son los equipos que lucharán en duelos de ida y vuelta por el anhelado regreso a Primera División: Deportes Puerto Montt, Unión San Felipe, Deportes Copiapó y Universidad de Concepción.

Intentando seguir el camino de gloria de Magallanes, que se tituló campeón de la división y ya es parte del Campeonato Nacional 2023, los equipos lucharán con todo por seguir la senda.

La primera llave comenzará a disputarse este domingo, cuando Deportes Puerto Montt reciba a las 13.00 horas en el estadio Chinquihuea a Unión San Felipe. 

La revancha también está programada, porque el 11 de noviembre a las 18.00 horas será el turno de San Felipe para recibir en el Municipal de San Felipe a los Delfines, por el cupo a la final.

Por otro lado, el lunes a las 20.00 horas el estadio Ester Roa se viste de gala para recibir el duelo entre Universidad de Concepción ante Deportes Copiapó.

Mientras que la revancha, que se jugará en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, también se jugará el 11 de noviembre a las 20.30 horas.

 

Revisa la programación de la Liguilla

 

 

Domingo 6 de noviembre

Deportes Puerto Montt vs. Unión San Felipe, 13.00 horas. Chinquihue.

 

Lunes 7 de noviembre

Universidad de Concepción vs. Deportes Copiapó, 20. 00 horas. Ester Roa

 

Viernes 11 de noviembre

Unión San Felipe vs. Deportes Puerto Montt, 18.00 horas. Municipal de San Felipe.

Deportes Copiapó vs. Universidad de Concepción, 20.30 horas. Luis Valenzuela.