logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

El colista San Luis empata en su visita a San Felipe y queda a uno de Cobreloa en la Primera B

San Luis de Quillota rescató un empate 1-1 en su visita a Unión San Felipe en la Primera B. Quedó a un punto de Cobreloa y de salir del último lugar.

San Luis sigue como colista, pero se acerca a Cobreloa
© Agencia UnoSan Luis sigue como colista, pero se acerca a Cobreloa

Este lunes San Luis de Quillota rescató un meritorio empate 1-1 como visita frente a Unión San Felipe por la fecha 19 de la Primera B.

El forastero abrió la cuenta mediante Claudio Meneses a los 22 minutos, mientras Gonzalo Reyes puso el empate a los 45’+1.

Con este resultado, San Luis sumó 16 unidades en 18 partidos jugados y se mantuvo en el último lugar, pero quedó a un punto de Cobreloa. San Felipe, en tanto, llegó a 19.

En otro partido de la jornada, Fernández Vial cayó por 1-2ante San Marcos. Kilian Delgado marcó primero para la visita e igualó Jeriberth Carrasco para los vialinos. En los descuentos desniveló Felipe Báez.

Por último, a la misma hora, Rangers derrotó por 1-0 a Universidad de Concepción con gol de Alfredo Ábalos mediante lanzamiento penal.

Tabla

Tabla de la Primera B hasta el 6 de septiembre de 2021 (ANFP)

Publicidad
Lee también
Jugador detenido por agresión en caliente Copiapó vs. UdeConce por el ascenso
Chile

Jugador detenido por agresión en caliente Copiapó vs. UdeConce por el ascenso

Tabla: Wanderers vive un descalabro en la Primera B
Chile

Tabla: Wanderers vive un descalabro en la Primera B

Escándalo en Copiapó: hincha entró a la cancha y agredió a jugador de UdeC
Chile

Escándalo en Copiapó: hincha entró a la cancha y agredió a jugador de UdeC

Crisis total: la salida que golpea al Temuco de Marcelo Salas
Chile

Crisis total: la salida que golpea al Temuco de Marcelo Salas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo