El dolor en Calama poco a poco va pasando, una vez que Cobreloa no pudo ascender a Primera División luego de la final ante Deportes Copiapó, donde perdió por 5-0 en el estadio Zorros del Desierto lo que lo deja una nueva temporada en Primera B.

Pese a que la goleada como local pegó muy fuerte con el correr de los días la dirigencia loína ha ido comenzando los análisis, pensando en ir inmediatamente por la revancha en el año 2023 para terminar la pesadilla en la segunda división del país.

Ante ese escenario han ratificado la confianza en el trabajo del técnico Emiliano Astorga, quien logró una importante temporada al mando del club loíno, pero que no pudo ratificar esto en la gran definición.

Pese a esto, existe conformidad en que es el hombre para seguir por el camino en la temporada que viene, lo que anunciaron con bombos y platillos por sus redes sociales: "Arriba Cobreloínos, Astorga se queda en el Zorro".

"Éxito Profesor, lo mejor para la siguiente temporada 2023", comentaron en las cuentas de redes sociales, lo que deja contentos a los hinchas que siguen teniendo confianza en su trabajo.

 

Con esto, se tomarán un tiempo para comenzar a estructurar el plantel para el próximo año, donde el único y gran objetivo es el anhelado regreso a Primera División.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22