Palestino vence a Santiago Morning en un partidazo por Copa Chile
Chile Copa Chile

Partidazo: Palestino se hace fuerte de local y vence 4-3 a Santiago Morning por Copa Chile

El actual campeón del torneo consiguió un triunfazo en el epílogo del encuentro y saca ventaja para avanzar a los octavos de final.

escrito por
Matías Medina

Palestino vence a Santiago Morning en un partidazo por Copa Chile

Palestino vence a Santiago Morning en un partidazo por Copa Chile (Foto: Archivo)

Palestino y Santiago Morning protagonizaron un partidazo en el Municipal de La Cisterna por los dieciseisavos de final de Copa Chiles.

Los árabes superaron por 4-3 a los microbuseros con un gol sobre la hora y dejaron la llave a su favor, pero con una mínima ventaja.

A los 10' minutos, el delantero del Chaguito, Óscar Ortega, abrió el marcador para la visita, pero con goles de Enzo Guerrero (29'), Renato Tarifeño (67') y nuevamente Tarifeño (69') el Tino lo dio vuelta y el partido parecía acabado.

Sin embargo, la figura de los microbuseros se despachó dos goles (79, y 85') más a su cuenta personal para aguar la fiesta del local, pero en los descuentos (93') Bryan Véjar vuelve a darle la ventaja a los árabes y el triunfo definitivo.

El actual campeón se lleva una pequeña ventaja para el partido de vuelta, pero la llave queda abierta para el Chago. La revancha se juega este domingo en La Pintana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias