logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Torneo Nacional

Para mantener el ritmo: Los amistosos de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica durante el parate

La suspensión de las dos últimas fechas del Torneo Nacional llevó a los equipos a mantenerse en actividad.

Universidad de Chile fue el único que logró victoria en sus amistosos.
© Universidad de ChileUniversidad de Chile fue el único que logró victoria en sus amistosos.

La suspensión de las dos últimas jornadas del Torneo Nacional dejó sin actividad a todos los equipos que hacen vida en el fútbol chileno y, es por eso, que todos optaron por diferentes vías para mantenerse en actividad.

En cuanto a Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, los tres más representativos disputaron compromisos amistosos frente a Unión Española, Barnechea y Magallanes, respectivamente.

Los albos jugaron dos encuentros de 30 minutos en los que cayeron 3-1 y 2-0, mientras que el Bulla se impuso por 5-2 gracias a los goles deLeandro Benegas,Ángelo Henríquez,Marcos Riquelmey un doblete de Pablo Parra.

Los cruzados, por su parte, también jugaron par de compromisos en los que no pudieron ganar ante Magallanespues fueron derrotados por 2-0 y 2-1, siendo Diego Valencia el autor de su único tanto.

Lee también

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson
Campeonato Nacional

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson
Chile

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo
Colo Colo

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U
U de Chile

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo