La debacle de los clubes chilenos en copas internacionales ya terminó con cinco de los siete participantes esta temporada. Y mientras Universidad Católica necesita golear en jueves a Independeinte del Valle, Palestino se levanta como la única carta medianamente abordable para seguir en carrera el segundo semestre.

Los árabes deben dar vuelta la derrota del encuentro de ida ante Zulia de Venezuela (2-1) para inscribirse en los octavos de final de la Copa Sudamericana y -de no mediar un milagro morrocotudo de la UC- convertirse en el único club chileno en competencia internacional en lo venidero.

 

El equipo de Ivo Basay viene de empatar 1-1 con Curicó Unido en La Granja y contará con la presencia de Ignacio Herrera como novedad entre los titulares que presentará en el Estadio Nacional desde las 18:15 horas de hoy.

El ganador de la llave se enfrentará en octavos con Sporting Cristal, que ayer remató a UnióN española con triunfo por 3-0 y global de 6-0.

La formación de Palestino anuncia a Fabián Cerda en portería, Enzo Guerrero, Ignacio Ayala, Bryan Vejar y Nicolás Díaz en la zaga; Diego Rosende, Agustín Farías, César Cortés y Luis Jiménez en medio terreno; Ignacio Herrera y Renato Tarifeño en la ofensiva.