arrow_downward
El artillero uruguayo no está contento por el uso del VAR en el fútbol.
Campeonato Nacional

Jugador de O’Higgins inicia campaña contra el VAR: “Cuándo los jugadores vamos a juntar firmas”

Facundo Castro, extremo del equipo rancagüino, se sumó a las críticas del videoarbitraje y utilizó sus redes sociales para encender la polémica. 

escrito por
Carlos Olivos

El artillero uruguayo no está contento por el uso del VAR en el fútbol.

El artillero uruguayo no está contento por el uso del VAR en el fútbol. (Foto: Agencia Uno)

El VAR sigue sumando polémicas y detractores desde que llegó al fútbol, pues, a pesar de que es una herramienta que busca disminuir los errores arbitrales y lograr una mayor equidad deportiva, los técnicos, futbolistas, hinchas y dirigentes lo siguen cuestionando.

En ese sentido, Facundo Castro, extremo de O’Higgins, utilizó sus redes sociales para disparar en contra del videoarbitraje e inició una pequeña campaña para reunir firmas y sacar el uso de la tecnología del fútbol.

“Cuándo los jugadores vamos a juntar firmas para sacar el VAR del fútbol. Este no es el deporte del cual me enamoré cuando era niño. Basta por favor”, escribió el jugador rancagüino.

Facundo Castro
El jugador uruguayo está pidiendo que el VAR no siga en el fútbol chileno. (FOTO: @Castro7Facu)

Sus dichos generaron una gran discusión, ya que muchos estaban de acuerdo con sus dichos, mientras que otros le replicaban diciendo que el problema es la “demora en la revisión de jugadas” o que la tecnología es “necesaria para la equidad deportiva entre clubes grandes y chicos”.

Temas

Comentarios


Lee También