Un nuevo caso de coronavirus afecta al fútbol chileno, porque este jueves O’Higgins anunció a través de sus redes sociales que un integrante del plantel profesional dio positivo al virus y que será baja por estar cumpliendo la cuarentena en su hogar.

“Luego de obtener los resultados de los test PCR realizados el pasado miércoles por personal de Clínica MEDS, este jueves, se ha informado un resultado positivo en un integrante de nuestro plantel profesional”, parte mencionando el comunicado.

En la misma línea y sin mencionar el nombre del afectado, complementan que “este integrante se encuentra asintomático, en buenas condiciones de salud y realizando cuarentena en su domicilio”.

De esta manera, el Capo de Provincia llegará mermado para su compromiso ante Curicó Unido, por la jornada 30 del Campeonato Nacional, y que está programado para este viernes a las 19:15 horas en el Estadio La Granja.

Recordemos que O’Higgins marcha en el undécimo lugar con 36 puntos y tiene una buena oportunidad de alcanzar puestos de copas internacionales. En tanto, los torteros están quintos con 41 unidades y siguen con la ilusión intacta de alcanzar el Chile 4 que da pasajes a la Copa Libertadores 2021.