O’Higgins no pudo cerrar el partido ante Iquique en la  pasada jornada del Campeonato Nacional. Los rancagüinos parecían tener el partido asegurado. Pero tras una mano en área propia, el juez del partido decidió sancionar un penal a favor de los nortinos cuando el encuentro expiraba.

Ese empate impidió robustecer la buena campaña que estaban consiguiendo en las fechas anteriores. Y es que O’Higgins ha subido de manera considerable su rendimiento desde la llegada de Dalcio Giovagnoli a la banca de ese cuadro. De hecho, en el Monasterio Celeste ahora se piensa en los puestos de avanzada para poder estar presente en el plano internacional, luego de que el descenso fuera la preocupación principal.

Ahora, querrán dejar atrás el trago amargo vivido ante Iquique en su visita a Curicó Unido,  equipo que está un  más arriba que los celestes en la tabla, luchando por un cupo a Copa Libertadores, instancia que están cerca de alcanzar, pues tienen los mismos puntos que Antofagasta que se estaría quedando con el último pasaje a la Copa. Además los de Martín Palermo tienen dos partidos menos.

 Pero lo concreto es que los de la Región del Maule han mostrado un andar irregular, sin poder encontrar el fútbol para afianzarse en busca de sus objetivos.

El último antecedente entre ambos elencos fue en el marco de la primera rueda. En esa instancia, las cosas quedaron en tablas.

Día y hora: ¿cuándo juegan Curicó Unido vs O’Higgins por el Campeonato Nacional?
 

Curicó Unido vs O’Higgins será este viernes 15 de enero a las 19:15 horas.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo y por TV el partido entre Curicó Unido y O’Higgins?
 

El encuentro será transmitido a través de las señales de CDF Premium y CDF HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

 

CDF Premium

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿se puede ver el partido en vivo vía streaming?
 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en la página web de Estadio CDF.