arrow_downward
El chileno está en el radar de los parmesanos para la próxima campaña
Italia

Nuevo pretendiente: Parma se suma a los interesados por Gary Medel

Según reseña hoy La Cuarta, el cuadro en el que ya milita el ex cruzado Francisco Sierralta está interesado en los servicios del Pitbull para la próxima campaña. El chileno se recupera de una lesión de tobillo y desde hace rato busca salir del Besiktas turco.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El chileno está en el radar de los parmesanos para la próxima campaña

El chileno está en el radar de los parmesanos para la próxima campaña (Foto: Getty)

No paran los rumores de cambio para Gary Medel. Ya antes fueron West Ham, Sampdoria y, ahora, se suma el Parma a la lista de equipos interesados en el volante de marca chileno que actualmente milita en el Besiktas de Turquía y que desde el pasado mes de diciembre está buscando salir de allí. 

"A Gary Medel lo conocemos mucho. Es un jugador muy interesante. Lo estamos viendo como a otros jugadores, pero aún no queremos meternos de lleno en el mercado, falta un poco para terminar el campeonato y queremos hacerlo de la mejor manera", dijo el director del cuadro italiano, Danielle Faggiano, a La Cuarta. 

Aquello tuvo inmediata resonancia en los medios turcos, que hace rato vienen advirtiendo que Medel no seguirá en el fútbol turco. Primero vino una opción de autodespido en diciembre por salarios adeudados, aquello le habría abierto las puertas en el West Ham de Manuel Pellegrini. Luego se sumó un supuesto interés de la Sampdoria. 

Medel ya cuenta con una amplia experiencia en el balompié italiano, luego de su paso de tres campañas por el Inter de Milán desde donde saltó al fútbol turco. Parece listo a dar el viaje de vuelta a la bota, aunque ahora al equipo en el que ya milita un chileno y también con paso por la UC: Francisco Sierralta. 

Mira los números de Gary en el Besiktas:

Temas

Comentarios


Lee También