Ñublense tenía la gran opción de volver a ser el puntero del Campeonato Nacional, junto a Colo Colo, pero se enredó en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, donde empató 1-1 con Deportes Antofagasta, en duelo perteneciente a la octava fecha.

En la primera mitad fueron absolutamente superiores los pupilos de Jaime García, y la estadística así lo demostraba, porque tuvieron un 59% de la posesión del balón, con 10 tiros, pero nunca batieron la resistencia del Mono Sánchez.

El complemento llegó y también los goles. El primero de ellos fue para los Diablos Rojos, que llegaron a la red a los 52 minutos, porque Leandro Vega intentó cortar una linda jugada colectiva en el área, aunque terminó mandando el arco a su propia meta.

Se pensaba que los chillanejos iban a estirar las cifras, sin embargo los Pumas llegaron a la paridad en los 73’, cuando el panameño Gabriel Torres empalmó con el revés del pie derecho un lindo centro de Manuel López, para así igualar las acciones.

El cuadro anfitrión buscó por todas parte anotar nuevamente, con Patricio Rubio como estandarte, no obstante el esperado nuevo tanto jamás llegó.

El final del compromiso estuvo caliente, lleno de reclamos y tarjetas para ambos lados, es más, el entrenador Jaime García fue expulsado por Francisco Gilabert.

Ñublense no se puede subir a lo más alto de la tabla de posiciones, porque queda tercero con 15 puntos, a dos del líder Colo Colo. Antofagasta, en tanto, llega al casillero 13º con 6.

La previa

Ñublense tendrá un complejo partido si quiere volver a ser líder del torneo nacional, este fin de semana deberán enfrentarse a Deportes Antofagasta, correspondiente a la octava fecha el partido se jugará en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. 

Los “Diablos Rojos” han tenido un buen inicio de temporada, pero lamentablemente durante las últimas semanas no han tenido muy buenos resultados, luego de quedar eliminados de la Copa Sudamericana tras enfrentarse a Unión La Calera y perder por 2-1.

En cuánto al campeonato nacional durante la fecha 7 cayeron por la cuenta mínima frente a Unión Española, el encargado de anotar para los “Hispanos” fue Vicente Conelli al minuto 20, este resultado los mantiene en el tercer lugar con 14 puntos, a dos de Cobresal y a tres de Colo Colo. Para volver a ser líderes deberán ganar durante esta fecha y esperar que los “Mineros” no ganen, sólo así podrían alcanzar al Cacique. 

En la vereda de enfrente se encuentran los “Pumas” que saldrán en busca del triunfo para poder escalar en la tabla de posiciones, cabe mencionar que se encuentran en el penúltimo lugar con apenas cinco puntos, que han recolectado luego de una victoria y dos empates. El último partido que jugaron empataron a cero frente a Unión La Calera. 

 

 

 

 

El Marcador

 

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs Antofagasta?

Ñublense vs Deportes Antofagasta está programado para este sábado 2 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Ñublense vs Antofagasta? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Ñublense vs Antofagasta?

Si buscas un link para ver online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.