Ñublense subió a Primera esta temporada y no se ha notado su cambio de división, porque lo han hecho tan bien que se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones.

En el regreso del Campeonato Nacional, el equipo de Chillán mostró que está muy fuerte, y la longaniza en alza, porque derrotó por un cómodo 2-0 a Curicó Unido, en uno de los clásicos del sur.

La victoria la empezaron a armar desde temprano los Rojos, porque a los 10 minutos ya estaban celebrando, mediante la conquista de Nicolás Vargas.

Los chillanejos le pusieron cifras definitivas al partido en el primer minuto del segundo tiempo, gracias al siempre presente Fernando Cordero, quien empieza a ganarse el corazón de los hinchas chillanejos.

Ñublense, de esta forma, trepa a la cima del Campeonato Nacional, porque tras ocho partidos jugados tiene 13 puntos, los mismos que Audax. Curicó, en tanto, está en el lugar 15º con apenas seis unidades.

La previa
 

Sigue la octava fecha y tenemos a un equipo que se mete entre los primeros. Ñublense está dando que hablar y está entre los siete primeros, pero debe volver a sumar de a tres. En esta ocasión reciben a Curicó Unido que se hunde.

Tras siete partidos jugados, los recién ascendidos se instalan en el séptimo lugar de la tabla luego de tres victorias y un empate. Los Diablos Rojos han estado muy finos en ataque de la mano de Nicolás Guerra, de hecho son el equipo que más goles ha anotado en el Campeonato Nacional con 14.

Curicó Unido vive un presente contrario. Los dirigidos por el Titán Palermo solo han ganado un encuentro esta temporada. Sumado a tres empates cuentan con seis unidades, lo que los tiene como uno de los colistas. Comparten el penúltimo lugar, y por puntos solo superan a Santiago Wanderers, equipo que no ha sumado esta campaña.

Los Torteros se comienzan a preocupar por su rendimiento, ya que la última vez que ganaron fue en la primera fecha cuando superaron por 2-0 a Deportes Melipilla. Su salida más reciente fue un empate 2-2 contra Huachipato, donde a pesar de tener varias llegadas no las supieron concretar.

Este partido es fundamental para ambos, ya que con un triunfo Ñublense puede seguir en camino a la punta, mientras que los curicanos necesitan escapar del fondo de la tabla.

Sigue el EN VIVO del partido: 

 
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs Curicó Unido?

Ñublense vs Curicó Unido juegan este sábado 22 de mayo a las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Ñublense vs Curicó Unido? 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD 

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, puedes ver el encuentro en Zapping.