arrow_downward
Castillo y Medel juntos en la Roja

MÁS VISTAS

Chile La Roja

Nicolás Castillo da la clave del éxito de Gary Medel: "Para mí es el barrio, tiene mucho"

El delantero del América habló de su compañero y amigo Gary Medel, quien es uno de los más ganadores de la Roja.

escrito por
Sebastián Munizaga

Castillo y Medel juntos en la Roja

Castillo y Medel juntos en la Roja (Foto: Archivo)

Nicolás Castillo sufrió una lamentable e inesperada trombosis mientras se recuperaba de una cirugía. Este hecho hizo que perdiera más de 12 kilos y tenga que realizar una lenta recuperación.

Sin embargo, el ex Universidad Católica se ha mostrado de buena forma en este proceso para volver a recuperar masa muscular y ser el mismo de antes en su club, el América.

En conversación con Nexo de ESPN, el atacante fue consultado por quién es el más grande de la selección chilena y no tuvo duda alguna al momento de responder.

Los amigos Nico y Gary

"Gary ha marcado historia con la selección porque nunca se había sido campeón y Gary fue bicampeón, hoy en día es capitán de una selección importante a nivel mundial. Ha jugado en grandes equipos como el Inter y Besiktas. Mantenerse en Italia a gran nivel ayuda mucho", expresó.

Para finalizar, Nico Castillo da la fórmula del éxito de Gary en su carrera futbolística. "Para mi lo que tiene es el barrio, eso te lo enseña el barrio. El jugar en distintas posiciones, el saber a qué jugar, para mi es barrio. Gary tiene mucho barrio y experiencia. Ha jugado con grandes jugadores en sus equipos y uno aprende mucho", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;