Nicolás Castillo sufrió una lamentable e inesperada trombosis mientras se recuperaba de una cirugía. Este hecho hizo que perdiera más de 12 kilos y tenga que realizar una lenta recuperación.

Sin embargo, el ex Universidad Católica se ha mostrado de buena forma en este proceso para volver a recuperar masa muscular y ser el mismo de antes en su club, el América.

En conversación con Nexo de ESPN, el atacante fue consultado por quién es el más grande de la selección chilena y no tuvo duda alguna al momento de responder.

"Gary ha marcado historia con la selección porque nunca se había sido campeón y Gary fue bicampeón, hoy en día es capitán de una selección importante a nivel mundial. Ha jugado en grandes equipos como el Inter y Besiktas. Mantenerse en Italia a gran nivel ayuda mucho", expresó.

Para finalizar, Nico Castillo da la fórmula del éxito de Gary en su carrera futbolística. "Para mi lo que tiene es el barrio, eso te lo enseña el barrio. El jugar en distintas posiciones, el saber a qué jugar, para mi es barrio. Gary tiene mucho barrio y experiencia. Ha jugado con grandes jugadores en sus equipos y uno aprende mucho", sentenció.