Arturo Vidal no solamente celebra el título que consiguió esta temporada con el Inter de Milán, ya que este viernes también festejó el cumpleaños número 12 de Alonso, el mayor de los tres hijos que tiene con su ex pareja, María Teresa Matus.

Y no solamente le regaló una torta a su primogétino, si no que también consiguió un saludo que cualquier niño del mundo quisera para atesorar durante toda la vida. 

Aprovechando la buena onda que hay en el cuadro lombardo entre los jugadores sudamericanos, tomó su celular y empezó a grabar un saludo de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. Como si fueran amigos de toda la vida, le hablaron a Alonso para tirarle vibras positivas.

"Monito, feliz cumpleaños papá, pásala lindo, mira con quien estamos acá", empezó el argentino con el saludo para dar pase a Alexis, quien lo conoce hace muchos años y lo demostró con la manera cariñosa en que le habló. "Hermano, muy feliz cumpleaños", indicó el tocopilla. Todo el cerró el King, mandándole un "te amo" a su hijo.

El Inter ya se proclamó campeón esta temporada, por lo que ahora todo es alegría y el ambiente en el vestuario está muy distendido. Mañana enfrentan a la Sampdoria, donde van a estrenar el título.

Arturo Vidal está en la fase final de su recuperación, mientras que se espera que Alexis sea titular.