Arturo Vidal tiene mucho que celebrar. El King chileno ha tenido una temporada de contrastes en el Inter de Milán, pero no faltó a lo que ha hecho tradición en el fútbol europeo: gritar campeón al final de una temporada.

El mediocampista chileno, que estuvo al margen en los últimos ocho partidos producto de una lesión en la rodilla, se retrató junto a su preparador físico, Juan Ángel Ramírez, y su amigo Esteban en una íntima celebración al mismo tiempo en que confirmaba el 19° campeonato en la historia para el cuadro lombardo.

De esta manera, Vidal alcanza la impresionante marca de haberse impuesto en nueve de las últimas diez ligas que disputa en Europa. Primero vinieron cuatro de la Serie A de Italia con la Juventus, luego tres Bundesligas de Alemania en Bayern Múnich y una de La Liga de España con el Barcelona.

Con la nueva consagración en Italia, Vidal además alcanza la marca de Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini, nonacampeones en la última década y le quitó el decacampeonato a su querida Juventus. Todo un mérito.

El King suma treinta partidos y dos goles desde su llegada al Inter de Milán, donde se destaca especialmente la victoria sobre la Juventus por 2-0, clave en la reacción del equipo nerazzurro en la segunda parte de la temporada y donde timbró una anotación.

Además de Arturo Vidal, celebra también Alexis Sánchez, quien pudo estar en cancha en la victoria sobre Crotone y participó en la jugada del primer gol interista, obra de Matteo Darmian.