Siempre dijo que pese a no encontrar club en el Campeonato Nacional se seguiría preparando para la próxima temporada, luego de su salida de Unión La Calera. Y como si fuera un mago, Jorge Valdivia sacó el mejor truco y cumplió con su palabra, porque confirmó que encontró equipo.

Fue en las pantallas de ESPN, donde hace un tiempo venía realizando la labor de comentarista deportivo, donde Valdivia dio la gran noticia, además de avisar que la próxima semana dejará el programa:  "Me voy. Voy a seguir jugando al fútbol, gracias a Dios ya tengo club", contó.

"Es internacional. Es un país donde se come mucho taco y todo se come con ají", la dejó en bandeja, aprovechando los rumores que aseguraban que el Necaxa de su antiguo  entrenador en Colo Colo, Pablo Guede, quien lo tenía en carpeta para la próxima temporada.

Si bien estuvo poco tiempo, Valdivia aprovechó para agradecer en pantalla el tiempo que le dieron como comentarista deportivo, pero dejó en claro que siempre soñó con retirarse jugando en la cancha.

 

 

"Estoy feliz de haber estado el tiempo que estuve, agradecido también. Como dije cuando llegué, mis deseos son terminar mi carrera jugando, gracias a dios se abrió la posibilidad. Lo estaremos conversando el lunes, pero el próximo año estaré jugando", cerró.