Uno de los negocios más grandes que estaba preparando el fútbol chileno está muy próximo a caerse, debido a que se complicó la partida de Carlos Palacios desde Unión Española a Brasil.

El atacante formado en Plaza Chacabuco despertó el interés de Inter de Porto Alegre, por sus ricas condiciones técnicas, y pretendía que fuese su fichaje estrella para la campaña 2021, situación que estuvo muy cerca de concretarse, pero se cayó.

El elenco de colonia pedía el pago de 4 millones de dólares por su contratación, equivalente a su cláusula de salida, y las conversaciones con el elenco colorado no llegaron a buen puerto, según dio a conocer Deportes en Agricultura.

Inter pretendía pagar dicho monto en cómodas cuotas, sin embargo, en Unión querían el dinero al contado, y aquello provocó que las negociaciones se fueran a piso, y por ahora, no hay acuerdo por Palacios.

De esta manera, Carlos Palacios seguirá en Unión, que está armando un gran equipo, con la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional como focos.