Una de las gratas sorpresas en el arranque del Campeonato Nacional es Ñublense, que viene de vencer a Universidad de Chile en Talcahuano y está en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a dos unidades de Universidad Católica.

El equipo que dirige técnicamente Jaime García piensa en grande, y para 2022 tiene nuevas caras en la dirigencia, porque el controlador del elenco de Chillán es el representante argentino Sergio Gioino, mediante la agencia UnoSport.

El agente ya llevó a jugadores de su "corral" al sur, porque primero recaló Nicolás Guerra la temporada anterior, y ahora fue el turno del goleador Patricio Rubio, pero ahora dieron el golpe al mercado de pases.

Ñublense dio a conocer este miércoles el arribo del ex seleccionado nacional Lorenzo Reyes, quien tras su paso por el fútbol mexicano regresa al país.

Lorenzo Reyes vuelve a Chile

Lorenzo Reyes vuelve a Chile

"¡Se viste de Diablo Rojo! Le damos la bienvenida a Lorenzo Reyes  a Ñublense de Chillán. El volante cuenta con pasos por el fútbol español y azteca, además de ser campeón del Torneo Nacional chileno en 2012 y 2017", publicó el cuadro rojo en su cuenta de Twitter.

De esta manera el elenco del sur se refuerza para el Campeonato Nacional y para la Copa Sudamericana, donde se medirá con Unión La Calera.