Una de las gratas sorpresas en el arranque del Campeonato Nacional es Ñublense, que viene de vencer a Universidad de Chile en Talcahuano y está en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a dos unidades de Universidad Católica.
El equipo que dirige técnicamente Jaime García piensa en grande, y para 2022 tiene nuevas caras en la dirigencia, porque el controlador del elenco de Chillán es el representante argentino Sergio Gioino, mediante la agencia UnoSport.
El agente ya llevó a jugadores de su “corral” al sur, porque primero recaló Nicolás Guerra la temporada anterior, y ahora fue el turno del goleador Patricio Rubio, pero ahora dieron el golpe al mercado de pases.
Ñublense dio a conocer este miércoles el arribo del ex seleccionado nacional Lorenzo Reyes, quien tras su paso por el fútbol mexicano regresa al país.
“¡Se viste de Diablo Rojo! Le damos la bienvenida a Lorenzo Reyes a Ñublense de Chillán. El volante cuenta con pasos por el fútbol español y azteca, además de ser campeón del Torneo Nacional chileno en 2012 y 2017”, publicó el cuadro rojo en su cuenta de Twitter.
De esta manera el elenco del sur se refuerza para el Campeonato Nacional y para la Copa Sudamericana, donde se medirá con Unión La Calera.