Ñublense sale a la cancha este lunes, cuando a partir de las 18:00 horas cierre la tercera fecha del Campeonato Nacional, midiéndose con Universidad de Chile, elenco que va por la cima del torneo.

El cuadro de Chillán hace noticia porque está muy cerca de revolucionar del mercado de pases, contratando al experimentado volante central Lorenzo Reyes, quien llega de la mano del nuevo dueño del club, Sergio Gioino.

El formado en Huachipato no es considerado en Mazatlán, su último cuadro en México, y como no ha tenido ofertas, tiene adelantado su retorno al país, debido a que su representante es el ahora controlador de los Diablos Rojos.

El propio estratega de Ñublense, Jaime García, valoró la más segura llegada del ex seleccionado nacional al sur del país.

"Es un jugador que está en la órbita, que llena y gusta. Es un factor importante que él no estuvo en el ruedo, pero tampoco podemos perdernos un jugador de esas características. Tiene 30 años", dijo el estratega.

"Lo bueno es que quiere venir teniendo otras ofertas donde lo esperan, tal como puede ocurrir acá. Quiso venir por algunos compañeros, porque le agradó como juega el equipo. A cualquier técnico le gustaría contar con él", agregó.

El cierre del libro de pases es este jueves, antes del inicio de la cuarta fecha, y Ñublense espera completar su plantel con el arribo del mediocampista.