En Deportes Copiapó esperan ansiosos por la resolución del bullado caso de Deportes Melipilla para conocer al rival que enfrentarán en la promoción para luchar por un puesto en Primera División, y paralelamente el goleador del equipo, Manuel López, espera por definir su futuro, ya que el mercado de pases lo podría llevar a Colo Colo.

Y el argentino de 26 años ha reconocido últimamente que sería un honor llegar al Cacique, y ahora sorprendió confesando en diálogo con RedGol que está feliz con la posibilidad de vestirse de blanco, pero que tampoco le cierra la puerta a vestirse de azul o de blanco con franja azul.

“Obviamente es una motivación que mi nombre esté en los clubes grandes del fútbol chileno, la verdad es que es un orgullo y me motiva a seguir haciendo las cosas como las estoy haciendo" comenzó señalando el ariete cuyo pase pertenece a Deportes Antofagasta.

Sobre opción de ir a Universidad de Chile o la Universidad Católica, avisó que “da lo mismo, la verdad a estas alturas a un jugador lo que le motiva es jugar en un club grande y no tengo preferencia, al contrario, sería un sueño poder jugar en cualquiera de los tres”.

Pese a eso, reconoce que "ahora tengo mi cabeza acá en Copiapó y en esperar a ver lo que va a pasar. Y después habrá tiempo para pensar en el futuro”. Cabe destacar que el cuadro nortino está a la espera de la resolución que tome el Tribunal de la ANFP sobre el conocido caso de Deportes Melipilla para conocer pronto a su rival en el partido que podría significarles su primera vez en Primera División.

Al respecto de eso, destaca que "la verdad es que hay mucha incertidumbre y no sabemos lo que va a pasar. Esperemos que hoy (lunes 20 de diciembre) se dé algún indicio de algo para saber un poco el panorama de lo que va a venir. Nos dieron libre hasta hoy y ahora estamos preparados para esperar el resultado y encarar lo que venga”.

Para finalizar, fue consultado por la posibilidad de quedarse un año más en el León de Atacama en caso de que concreten el histórico ascenso, y fue claro en avisar que “hoy no sé lo que va a pasar, obviamente me gustaría porque estoy muy contento acá en el club".

"La verdad encontré no solo un gran momento en lo futbolístico sino que en general, un gran grupo y muy buena gente acá en el club, así que uno está a gusto. Pero la verdad es que no sé que va a pasar y estoy pensando en terminar lo más antes posible el torneo y hacer historia acá en el club y después ver lo que va a venir”, concluyó.