En Deportes Copiapó esperan ansiosos porla resolución del bullado caso de Deportes Melipilla para conocer al rival que enfrentarán en la promoción para luchar por un puesto en Primera División, yparalelamente el goleador del equipo, Manuel López, espera por definir su futuro, ya que el mercado de pases lo podría llevar a Colo Colo.
Y el argentino de 26 años ha reconocido últimamente que sería un honor llegar al Cacique, y ahora sorprendió confesandoen diálogo con RedGol que está feliz con la posibilidad de vestirse de blanco, pero que tampoco le cierra la puerta avestirse de azul o de blanco con franja azul.
“Obviamente es una motivación que mi nombre esté en los clubes grandes del fútbol chileno, la verdad es que es un orgullo y me motiva a seguir haciendo las cosas como las estoy haciendo” comenzó señalando el ariete cuyo pase pertenece a Deportes Antofagasta.
Sobre opción de ir a Universidad de Chile o la Universidad Católica, avisó que“da lo mismo, la verdad a estas alturas a un jugador lo que le motiva es jugar en un club grande yno tengo preferencia,al contrario, sería un sueño poder jugar en cualquiera de los tres”.
Pese a eso, reconoce que “ahora tengo mi cabeza acá en Copiapó y en esperar a ver lo que va a pasar. Ydespués habrá tiempo para pensar en el futuro”. Cabe destacar que el cuadro nortino está a la espera de la resolución que tome el Tribunal de la ANFP sobre el conocido caso de Deportes Melipilla para conocer pronto a su rival en el partido que podría significarles su primera vez enPrimera División.
Al respecto de eso, destaca que “la verdad es que hay mucha incertidumbre y no sabemos lo que va a pasar. Esperemos que hoy (lunes 20 de diciembre) se dé algún indicio de algo para saber un poco el panorama de lo que va a venir. Nos dieron libre hasta hoy y ahora estamos preparados para esperar el resultado y encarar lo que venga”.
El argentino de 26 años fue la gran figura del León de Atacama en el campeonato de Primera B marcando 21 goles en 21 partidos. (Foto: Agencia UNO)
Para finalizar, fue consultado por la posibilidad de quedarse un año másen el León de Atacama en caso de que concreten el histórico ascenso, y fue claro en avisar que“hoy no sé lo que va a pasar, obviamente me gustaría porque estoy muy contento acá en el club”.
“La verdad encontré no solo un gran momento en lo futbolístico sino que en general, un gran grupo y muy buena gente acá en el club, así que uno está a gusto. Perola verdad es que no sé que va a pasar y estoy pensando en terminar lo más antes posible el torneo y hacer historia acá en el club y después ver lo que va a venir”, concluyó.
COMENTARIOS