La búsqueda de un nuevo delantero de Colo Colo es uno de los puntos en los que más ha insistido Gustavo Quinteros para el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada del Campeonato Nacional y son varios los nombres que han estado en el entorno del equipo durante los últimos días.

Según el periodista Juan Cristóbal Guarello el nuevo elegido en Macul es el argentino Manuel López, quien con Deportes Copiapó se ha hecho notar en la Primera B, siendo el máximo artillero de la competición en esta campaña. Así lo aseguró el profesional en el programa De fútbol se habla así de Directv Sports.

"Hoy supe que Colo Colo tiene en la mira a Manuel López, quien es el gran goleador de Copiapó, un jugador que es del todo gusto de Quinteros por la envergadura física, la capacidad técnica y lo goleador que es", puntualizó Guarello al aire.

El atacante de 26 años ha brillado en las dos últimas campañas del ascenso en Chile. Primero lo hizo con Rangers de Talca en 2020 al alcanzar los 11 tantos en 31 encuentros disputados, algo que le valió el fichaje con el León de Atacama en donde ha llegado a 21 goles en igual número de partidos jugados.

López, de 26 años y una gran presencia física con 1,92 de altura, es ficha de Deportes Antofagasta que lo ha cedido a la Primera B. Ahora Colo Colo lo tiene como una de sus opciones para que sea una de sus referencias ofensivas.