logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Fin a la teleserie: O’Higgins anuncia que Francisco Arancibia no se mueve y que firmará por tres temporadas

El Capo de Provincia recompró los derechos federativos y económicos del futbolista a Universidad de Chile.

Arancibia seguirá jugando en Rancagua.
© Agencia UnoArancibia seguirá jugando en Rancagua.

El mercado de pases del fútbol chileno sigue sorprendiendo, porque este viernes O’Higgins anunció por sus redes sociales que Francisco Arancibia seguirá siendo celeste por las próximas tres temporadas.

A través de un comunicado de prensa, informó que “se ha alcanzado un acuerdo con Universidad de Chile para la permanencia del delantero, Francisco Arancibia, como parte de nuestro plantel profesional”.

En la misma línea, agregan que “la negociación contempla una recompra de lo derechos federativos y económicos del jugador a Universidad de Chile y la firma de contrato de Francisco Arancibia con O’Higgins por tres temporadas”.

De esta manera, se termina la teleserie sobre el futuro del jugador, quien estaba a préstamo en Rancagua y debía volver a la U. Sin embargo, no estaba en los planes de los Azules y Dalcio Giovagnoli lo había pedido para afrontar la temporada 2021.

Recordemos que el Capo de Provincia se ha encargado de anunciar las renovaciones de jugadores importantes como Ramón Fernández, Albert Acevedo, Matías Cahais, como también, la continuidad del técnico Giovagnoli.

Publicidad
Lee también
La ANFP postula a Córdova a la adulta en plena conferencia y esto dice
Selección Chilena

La ANFP postula a Córdova a la adulta en plena conferencia y esto dice

Ídolo de Colo Colo se refiere la renovación de Vidal: “Es importante, pero...”
Colo Colo

Ídolo de Colo Colo se refiere la renovación de Vidal: “Es importante, pero...”

Legendario estadio del fútbol chileno se alista para tener un polémico cambio
Chile

Legendario estadio del fútbol chileno se alista para tener un polémico cambio

No sólo Colo Colo: el otro equipo que sufre por la regla Sub-21
Campeonato Nacional

No sólo Colo Colo: el otro equipo que sufre por la regla Sub-21

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo