Un verdadero drama está viviendo Jorge Valdivia, porque no logró encontrar club en el cierre del mercado de pases del fútbol chileno y con ello su futuro futbolístico es incierto: ¿buscará alguna oportunidad en el extranjero, seguirá entrenando de manera particular para volver la próxima temporada o pensará en el retiro?

El mediocampista de 37 años viene de salir abruptamente de Unión La Calera en junio, y desde esa fecha se ha dedicado a publicar videos en redes sociales realizando trabajos físicos, lo que llevó a pensar a los hinchas que su futuro seguiría ligado al balompié.

De hecho, en las últimas semanas fue vinculado a Coquimbo Unido y estuvo a detalles de ser el gran refuerzo de la Primera B. Sin embargo, a último minuto las negociaciones se diluyeron por diferencias en la cláusula de contrato.

Luego, fue vinculado en Deportes La Serena, pero el Mago y los papayeros no llegaron a un acuerdo. Por lo mismo, el jugador puso todas sus esperanzas en encontrar club en Santiago para estar cerca de su familia, pero nada surgió.

 

De esta manera, el hábil volante con pasos exitosos en la selección chilena, Colo Colo, Palmeiras, Al-Ain FC, Al-Wahda, entre otros clubes, deberá batallar con el fantasma del retiro o poner todas sus esperanzas en volver a la actividad la temporada 2022.