Rangers de Talca sigue generando lazos de amistad con su homónimo de Escocia, el Rangers Football Club de Glasglow, y este fin de semana hubo encuentros entre el cuadro nacional y el europeo.

Emisarios de Rangers de Talca viajaron hasta Escocia y compartieron con varios estamentos del legendario club británico. Fue el mismo equipo nacional el que compartió video y detalles de la experiencia en la que incluso hubo intercambio de camisetas.

“¡Jornada increíble en Glasgow! Un día inolvidable vivimos en el Ibrox Stadium, en lo que fue el triunfo por 2-0 del Glasgow Rangers ante el Kilmarnock, por la segunda fecha de la liga local. En primer lugar fuimos recibido por Greg Marshall, gerente de vinculación con los fans, quien nos guio en una visita por el estadio y nos invitó a disfrutar de este partido”, manifestó Rangers en redes sociales.

Los talquino agregaron que “también pudimos compartir con algunos hinchas en la previa al partido, en el bar oficial de los hinchas del equipo. En el entretiempo, por alto parlantes se reconoció el viaje que realizamos como representantes de Rangers de Talca en esta gira. Tras el partido, existió un reconocimiento generalizado de la parcialidad local, lo que sin duda hizo que este día fuera inolvidable”.

Como detalle el cuadro criollo reveló que “dentro de los momentos emocionantes, fue la ofrenda floral que nos hizo un grupo de personas que perdieron familiares en la Primera Guerra Mundial, en el Bar Grapes, la cual será llevada hasta la tumba de Santiago Ramsay, primer goleador y hermano de uno de los fundadores de Rangers de Talca y que se encuentra en Arras, al norte de París”.

Asimismo, Rangers de Talca tiene agendadas nuevas actividades programadas para este lunes en las que espera seguir agrandando los lazos con el Rangers de Glasglow, agradeciendo la buena acogida del club escocés.

Rangers FC milita en la Primera División de Escocia desde la temporada 2016-17, en su regreso a la máxima categoría tras la recordada crisis que llevó al club a la quiebra. En tanto, Rangers de Talca marcha quinto en la Primera B de Chile con 33 puntos en 21 partidos jugados.

De Talca a Glasgow: Rangers visitó al Rangers. (Foto: Agencia UNO)

De Talca a Glasgow: Rangers visitó al Rangers. (Foto: Agencia UNO)