Melipilla necesita volver a los abrazos en Campeonato Nacional, pero en frente tendrá a Unión La Calera, uno de los líderes del actual torneo.

Los Potros visitaron a la Universidad de Chile en Rancagua el día martes, pero cayeron derrotados por 2-0 con tantos de Joaquín Larrivey. Pese a que los dirigidos por John Armijo tuvieron ocasiones para quedarse con algo más, el palo y la mala definición los condenaron a la derrota. Por si fuera poco, sufrieron en los descuentos la expulsión de Mathías Vidangossy, por lo que no podrá estar ante los Cementeros. Actualmente están en la 11° posición con 14 puntos.

Por su parte, La Calera viene de un buen triunfo ante Curicó Unido por 1-0, que los dejó en la cima del Campeonato Nacional con 20 puntos, compartiendo dicha posición con Audax Italiano. Además en aquel encuentro, se vivió en el Nicolás Chahuán Nazar el redebut en la banca Cementera de Francisco Meneghini, quien llegó en el receso de Copa América a reemplazar a Luca Marcogiuseppe. Paqui ya había dirigido al equipo de la Región de Valparaíso entre 2018 y 2019.

Como hecho histórico, esta será la primera vez que Melipilla y Unión La Calera se enfrenten en la máxima división del fútbol chileno.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Melipilla vs Unión La Calera por la fecha 12?


Melipilla vs Unión La Calera se enfrentan este sábado 24 de julio a las 17:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Melipilla vs Unión La Calera?


El partido entre Melipilla y Unión La Calera será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Melipilla vs Unión La Calera?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Estadio TNT Sports