arrow_downward
Jorge Cheyre acompaña la salida de Gabriel Suazo de la cancha
Chile Colo Colo

Médico de Colo Colo: "Gabriel Suazo sufrió un TEC y pérdida de consciencia"

El mediocampista albo salió del estadio Monumental y quedó internado en un centro hospitalario después de la patada en la cara que recibió de Bruno Romo.

escrito por
Nicolás Olea

Jorge Cheyre acompaña la salida de Gabriel Suazo de la cancha

Jorge Cheyre acompaña la salida de Gabriel Suazo de la cancha (Foto: AgenciaUno)

El médico de Colo Colo Jorge Cheyre explicó los pormenores del duro golpe y caída que sufrió Gabriel Suazo en el encuentro que el Cacique le ganó por 1-0 a Deportes Antofagasta, esta noche en el estadio Monumental. 

"Lo que tuvo Gabriel fue un TEC con pérdida de conciencia producto del golpe. Como cayó inconsciente, lo inmovilizamos y se la trasladó a la Clínica MEDS de La Dehesa. Está siendo ingresado a la clínica y sus familiares están con él", puntualizó Cheyre.

Sobre un diagnóstico preliminar, el doctor aseguró que "creemos que solamente fue un TEC y esperamos que no tenga más complicación. Va a quedar en observación, se hará un estudio de imágenes y mañana si está todo bien podremos darlo de alta".

Esta situación no debiera marginar al volante del partido por Copa Sudamericana el próximo martes ante Universidad Católica de Ecuador, aunque se debe esperar el resultado de los  exámenes antes del alta de este sábado.

"Habitualmente, si fue solo pérdida de consciencia, después de 48 horas podría volver a los entrenamientos. Esperamos que esté en Copa Sudamericana. Una lesión cervical o un hematoma interno podrían cambiar el panorama, pero esperemos que no sea así", aclaró.

Temas

Comentarios


Lee También

;