Maximiliano Cerato fue el mejor jugador del Torneo Fox Sports
Chile Chile

Maximiliano Cerato se ilusiona con la Selección Chilena: "Es un sueño y me voy a esforzar para conseguirlo"

El delantero nacionalizado ha tenido una excelente pretemporada en Everton de Viña del Mar y sueña con jugar por La Roja.

escrito por
Matías Medina

Maximiliano Cerato fue el mejor jugador del Torneo Fox Sports

Maximiliano Cerato fue el mejor jugador del Torneo Fox Sports (Foto: Archivo)

Maximiliano Cerato vive un gran momento en Everton de Viña del Mar. El delantero fue elegido como el mejor jugador del Torneo de Verano Fox Sports.

Además, Cerato logró nacionalizarse chileno lo que ha llevado su aparición en la órbita de los grandes del fútbol nacional.

Pero no tan solo en los clubes del país, sino que el jugador asoma como opción para la Selección Chilena y piensa en formar parte de las convocatorias de Reinaldo Rueda: "Me ilusiona la selección, la verdad es que es un sueño y me voy a esforzar día a día para conseguirlo".

El delantero de 30 años también comentó sobre el supuesto interés de Colo-Colo y Universidad de Chile por él: "La verdad es que estoy muy contento y estoy haciendo las cosas bien, ademas que estoy nacionalizado chileno, lo que es un paso importante para mi futuro y ojalá poder hacer un buen campeonato con Everton y después depende de otros factores que yo pueda jugar en otros equipos, pero estoy muy contento acá".

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;