arrow_downward
Maxi Velazco se había constituido como una de las buenas figuras de Cobreloa en el inicio de la Primera B

MÁS VISTAS

Chile Primera B

Maxi Velazco, arquero de Cobreloa con coronavirus: "Fui al supermercado y me contagié"

El arquero titular de Cobreloa está en Calama mientras se recupera de la enfermedad. En los primeros días fue muy fuerte en lo emocional", reconoció.

escrito por
Nicolás Olea

Maxi Velazco se había constituido como una de las buenas figuras de Cobreloa en el inicio de la Primera B

Maxi Velazco se había constituido como una de las buenas figuras de Cobreloa en el inicio de la Primera B (Foto: Agencia Uno)

El arquero argentino de Cobreloa, Maximiliano Velazco, reconoció su contagio con coronavirus en medio de la pandemia que ha atacado la ciudad de Calama con singular fuerza.

"Fui un día al súper y a los días empecé con dolores de cabeza, después resfrío, luego perdí olfato y gusto y hablé con los médicos del club, porque necesitaba hacerme el PCR. Y dio positivo", explicó en diálogo con Deportes en Agricultura.

El golero formado en River Plate reconoció que "los primeros días fue muy fuerte en lo emocional. No me sentía bien porque es una enfermedad que asusta mucho a todo el mundo y nosotros estando lejos de la familia", lamentó.

Velazco vive con cuatro compañeros, que lo ayudaron con las compras y el aislamiento. "Fueron de gran apoyo y lo sacamos adelante. Me compraban cosas y me las dejaban en la puerta, estoy muy agradecido", reconoció.

Cobreloa tenía un tímido comienzo en el Campeonato Nacional de Primera B cuando el torneo se fue al receso (Agencia Uno)

Finalmente, hizo un llamado al autocuidado de la población. "Decirle a la gente que se cuide mucho, que no salga de su casa, que cuiden su familia, sus padres, porque es una enfermedad fuerte".

"A mí no me tocó tan fuerte como a otros pacientes, gracias a Dios. Ahora solo queda esperar cuando pase esto y se puedan todos abrazar", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;